Sobre mí

El dibujo ha sido mi pasión desde que tengo memoria. Estudié Ilustración artística y a continuación Bellas Artes. Empecé a trabajar como animador hace catorce años. Hace unos años desde Luxanimation me ofrecieron la oportunidad de incorporarme como animador Senior en la serie de Le petit Spirou y no pude rechazarla, pues era uno de mis cómics favoritos de la infancia, así que me embarqué en esa aventura que disfruté durante casi un año en Luxemburgo. En mis últimos trabajos mi papel ha sido el de Director de animación. Actualmente estoy trabajando como animador para un largometraje de animación tradicional llamado Koati.

También intercalo trabajos de Storyboard para series de animación y publicidad. Entre las marcas con las que he colaborado con mis servicios se encuentran Amstel, Battlefield 4, ING Direct o ViveSoy.

Algo que llevo muy dentro del corazón es el cómic, así que siempre que puedo trabajo para algún cliente como dibujante de cómic y desarrollo mis proyectos personales durante mis ratos libres.